domingo, 1 de febrero de 2009

COMENTARIOS SOLO AQUI

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno les dejo mi correo dime_tu_pecado_plus@msn.com


gracias por el saludo en cam4

Anónimo dijo...

somos pareja de españa... pachatcam@hotmail.com ... nos gustaria jugar con vosotros
salu2

IDM dijo...

HOLA VERONICA UN SALUDO ESPECIAL Y UN ABRAZOTE PARA TI Y ALEJANDRO QUE TIPASO EL QUE TENEIS AMBOS ME CARCOME LA EN VIDIA, TU UNA MUJER DIVINA Y ALEJO NI HABLAR ESE TIPO DE ALEJANDRO ES ELAVORADO JAJAJA. BESOS OS CUIDAIS.
IDMA05

Anónimo dijo...

solo voy a decir... RATA TATA

Anónimo dijo...

hola soy robin, olvide dejarles esto estamos ansiosos de verlos o verte VERO, ERES EXCITANTE
parejita351@hotmail.com

Te esperamos, no se arrepentiran

Ezequiel dijo...

Holis vero, hermoso el video, estas muy bonita una lastima que haya sido tan cortito. Besitos, Ezequiel (ocesno)

Anónimo dijo...

hola vero soy manu70, espectacular el minivideo, aqui te dejo mi msn (linsey33@hotmail.com) besos.

Anónimo dijo...

HOLA SOIS DIVINOS. ACEPTAIS UNA DONACION

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSA PAREJA,POR AQUI DEJANDOLES UN SALUDITO YA QUE NO COINSIDIMOS EN CAM4, ESPERO LA ESTEN PASANDO MUY BIEN, RECUERDOS Y NO ME OLVIDEIS

Anónimo dijo...

POR DONDE ANDAN ???? YA NO ENTRAN MAS A CAM4? SDS

Anónimo dijo...

Hola como van soy Sebirra, esta bueno lo de la cam, pero me cansa un poco será que estoy grande, muy bueno lo de uds. espero que sigan disfrutando su vida y la hagan crecer cada día más. Me pudre la mezcla de boludeces que aparecen en el chat, sacate, ponete, tits, nipples y no se cuanta pelotudes más. Gracias chicos buena vida!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal chicos! como estan... Muy bueno lo de ustedes. Yo tambien entro muy seguido a cam4, pero mi consulta es la siguiente, como los encuentro o ubico en cam4? Soy novato en el tema.

En cam4 soy Mrlovehunter

Saludos y felicitaciones